Directora General: LCC Ana Fontes anafontes748@gmail.com

Destaca Gobernadora Talento Sonorense en Industria Mundial


Día de publicación: 2019-08-31 Por: Redacción

Como una forma de promover el establecimiento de empresas socialmente responsables en la entidad, que generen más y mejores empleos, innovación y que alienten el desarrollo y progreso de sus empleados, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano visitó la planta TE Connectivity, a fin de conocer su funcionamiento y proyectos sociales.

Acompañada por Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía, la mandataria estatal recibió de parte de los directivos de la planta una amplia explicación sobre los componentes eléctricos automotrices que ahí se construyen, y cómo con el talento sonorense atienden las necesidades de cien clientes de esa industria.

“Estoy muy agradecida, y muy satisfecha de lo que he visto aquí, es un gran profesionalismo, hay una gran motivación para los empleados, una profesionalización continua, es una limpieza impresionante la que hay en esta planta, prácticamente los estándares de un hospital, ojalá haya muchas empresas socialmente responsables como la que hoy visité”, indicó.

Luego de recorrer las líneas de producción, donde convivió con personas con alguna discapacidad, además de adultos mayores de 50 años que trabajan en la planta, la gobernadora Pavlovich agradeció el apoyo que los directivos han brindado a instituciones educativas de la entidad, con la capacitación a los estudiantes sobre los requerimientos de la industria para un óptimo desarrollo.

“Yo les quiero agradecer muy en especial en este caso el apoyo que le dieron a la UES, y a la UTH para que tengan ingenieros capacitados para que cuando egresen de ahí puedan trabajar en esta empresa”, señaló.

Jesús Loa, gerente de la planta TE Connectivity, explicó a la gobernadora Pavlovich que en la planta de Hermosillo laboran 2 mil 200 personas, quienes elaboran arneses para transmisiones, conectores, estampado de terminales, conectores de seguridad y sensores.

También expuso los distintos programas sociales que tienen en beneficio de causas para quienes más lo necesitan, así como el trato a los empleados a base de preparación para una mayor superación.

“Nosotros muy agradecidos de que nuestra gobernadora nos visite, que vea la labor que hacemos, del compromiso que tenemos con la comunidad y con Sonora, para seguir en la misma línea que usted está trabajando, con el apoyo a Sonora”, comentó.

Presentes: Javier Castaño, director de Recursos Humanos en México; Héctor Rodríguez, gerente de Recursos Humanos en Hermosillo; y Ana Alday, encargadas de Mejora Continua.

Opiniones sobre esta nota

Comentar sobre esta nota

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Más información en esta sección