Directora General: LCC Ana Fontes anafontes748@gmail.com

Encabeza Personal de la Secretaría del Trabajo Ceremonia de Honores a la Bandera


Día de publicación: 2019-09-02 Por: Redacción

La lucha de los Héroes de Independencia es un ejemplo para los mexicanos en la actualidad, para seguir trabajando por un México más justo y equitativo, destacó Ángel Cota Leyva, director general del Trabajo y Previsión Social, al participar en la ceremonia de Honores a la Bandera en conmemoración del Aniversario 209 de la Independencia de México.

En presencia de Horacio Valenzuela Ibarra, Secretario del Trabajo, recordó que en Sonora se adoptaron los valores de la lucha de Independencia, con un ejercicio transparente de los recursos en beneficio de los ciudadanos.

“De la mano firme de la gobernadora Claudia Pavlovich, los asuntos políticos, económicos, y laborales del estado, se atienden con compromiso claro de un gobierno abierto donde el poder se ejerce con transparencia, honestidad, y con la divisa fundamental de una oportuna y veraz rendición de cuentas”, señaló.

Cota Leyva recordó cómo surgió el movimiento de Independencia, y cómo los mexicanos de aquellos años se unieron para la construcción de un nuevo país en el que predominara la unidad y la justicia entre sus ciudadanos.

“Así surgió una patria nueva, unida por el idioma, la fe, y el pasado común, así se construyó el cimiento de este gran país al que llamamos México, y que a todos nos pertenece, y cuyo agradecimiento es responsabilidad de todos y debemos de compartir”, indicó.

Presentes: Edmundo Campa Araiza, subsecretario del Trabajo; Alejandro Elizalde Lizárraga, subsecretario de Promoción del Empleo y Productividad; María de Guadalupe Olvera Tapia, directora general del Icatson; Jorge Clausen Marin, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje; Jorge Alberto Rivera Díaz, presidente de la Junta Especial número 1 de Hermosillo; Aida Solís Sánchez y Jimena Elizabeth León, directora y alumna de la Escuela Secundaria General Número 8, respectivamente.

Opiniones sobre esta nota

Comentar sobre esta nota

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Más información en esta sección