Directora General: LCC Ana Fontes anafontes748@gmail.com

Cobach presenta “Nadando contra Corriente” en el Ciclo de Conferencias Virtuales


Día de publicación: 2020-05-12 Por: Redacción

Hermosillo, Sonora; mayo 12 de 2020. Con la charla “Nadando Contra Corriente” a cargo de Antonio Argüelles, de la Fundación “Abraza una Vida”, continuará el ciclo de conferencias en línea, organizadas por Colegio de Bachilleres, dirigidas al personal docente y la sociedad sonorense como parte de la estrategia integral #QuédateEnCasaObligatorio.

Víctor Mario Gamiño Casillas, director general de la institución informó que la Conferencia se realizará este miércoles 13 de mayo a las 16:00 horas y, de acuerdo al formato, será posible la interacción con el público para preguntas y respuestas.

“Nuestro conferencista es un ejemplo a seguir a nivel nacional, recientemente escribió el libro Travesía Interminable, que para él supuso un gran reto personal, en el cual relata las aventuras que vivió al cruzar los Siete Mares y comparte las principales lecciones que le ha dejado la vida”, expresó Gamiño Casillas.

Antonio Argüelles, informó Gamiño Casillas, es director de la Fundación “Una Brazada Abrazada”; es también servidor público, empresario, consultor, escritor y conferencista y se define a sí mismo como “un nadador de aguas abiertas, orgullosamente mexicano”.

Comentó que en dos ocasiones completó la Triple Corona de Natación en Aguas Abiertas —que consiste en cruzar de la isla Catalina a la costa de California, rodear la isla de Manhattan y cruzar el Canal de la Mancha.

En 2017, terminó los Siete Mares, siete nados de alta dificultad alrededor del mundo, los canales de la Mancha, Catalina, Molokái y del Norte y los estrechos de Tsugaru, Gibraltar y Cook.

Los interesados en acceder a la conferencia deberán registrarse en la dirección: https://forms.gle/udGYQjupu7rJBccG7, utilizando las Plataformas de transmisión: MEET, Facebook Live ID ZOOM: 949 2679 7417

Opiniones sobre esta nota

Comentar sobre esta nota

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Más información en esta sección