Directora General: LCC Ana Fontes anafontes748@gmail.com

El Futuro de la Minería en Sonora se Construye en Universidad Kino


Día de publicación: 2018-06-06 Por: Redacción

En búsqueda de los mismos objetivos, Universidad Kino forma una alianza con Argonaut Gold, con el fin de crear a nuevos profesionistas que tendrán como misión generar un cambio en la sociedad.

 

La Lic. Lourdes McPherson Hernández, Gerente de Asuntos Corporativos Sonora de Argonaut Gold, explicó que gracias a la disposición de la universidad este convenio quedó cerrado el pasado mes de febrero.

 

Al ser la única facultad en abrir sus puertas a la mina, el Rector de Universidad Kino, José Guadalupe Rentería Torres, expresó su admiración al grupo minero al resaltar sus valores y el cuidado del ecosistema.

 

El donativo de parte de Argonaut, incluyó un Dron Phantom 4pro con el fin que los alumnos UK de ingenierías lo aprovechen al máximo.

 

Por su parte, UniKino apoyará con un edificio especializado en minería, además de aportar alumnos a que realicen su servicio social y prácticas profesionales en ese yacimiento.  

 

Gracias al compromiso de la Universidad Kino, Argonaut Gold, invitará a otras empresas mineras para crear grandes alianzas y sacar mutuamente el mayor provecho posible.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comentar sobre esta nota

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Más información en esta sección