Directora General: LCC Ana Fontes anafontes748@gmail.com

A Punto de Turrón o Cómo Evitar que te Roben el Marido Corta Temporada


Día de publicación: 2018-06-14 Por: Redacción

A PUNTO DE TURRÓNO COMO EVITAR QUE TE ROBEN EL MARIDO, es una deliciosa y divertida comedia de Sylvia Mejía, que después de su estreno el pasado 12 de mayo y dado los buenos comentarios de quienes asistieron, realizará una temporada de 6 funciones en el Kiosco del Arte Pitic, los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de junio, en única función diaria a las 20:00 horas.


Los personajes principales de esta obra son: Sara, la esposa engañada y Claudia, la amiga y amante del marido de Sara, quién urde un plan para vengarse de la traición y con un cinismo propio de mujeres engañadas, lastimadas y burladas, juega al “gato y al ratón” con Claudia, logrando su objetivo, ha puesto a Claudia “A Punto de Turrón”, y está segura que la lección que le acaba de dar a su “entrañable amiga nunca la olvidara”.

 

A PUNTO DE TURRÓN, cuenta con las actuaciones de Lorenia Ojeda como la amiga y amante del marido de Sara, que es interpretada por Judith Navarro e Iván Valenzuela es Carlos, el marido, La dirección corre a cargo de Cutberto López y la Producción General de Anny Torres.

 

Esta temporada se realiza gracias al gran apoyo del Instituto Sonorense de Cultura, a través del Kiosco del Arte y la Universidad de Sonora.

 

La admisión general es de $ 150.00 en taquilla el día del evento y en preventa jueves y viernes a $ 120.00 y el sábado al 2 X1, en el mismo Kiosco o llamando a los teléfonos 6622755228, 6622241118 y 6624453747.  El Kiosco del Arte está ubicado en avenida Ignacio Alatorre y José Gutiérrez, parque de la colonia Pitic.

 

Opiniones sobre esta nota

Comentar sobre esta nota

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Más información en esta sección