Directora General: LCC Ana Fontes anafontes748@gmail.com

Entrega SEDESSON Viviendas Dignas en El Zacatón


Día de publicación: 2018-06-23 Por: Redacción

Una vivienda segura es el patrimonio que los padres de familia dejan a sus hijos manteniendo una mejor calidad de vida, expresó Alejandro Corral Hernández, Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (SEDESSON), al visitar a familias del ejido El Zacatón en Hermosillo.

Acompañado de Armida Vázquez de Navarro, Vocal titular del Voluntariado de la Secretaría de Hacienda, informó que a través del Programa de Apoyo a la Vivienda Social: “Vivienda Digna”, dignificaron los hogares de cuatro familias que habitaban en casas en malas condiciones, con cuarteaduras en diagonal y que ponían en peligro a sus habitantes.

Corral Hernández destacó que la entrega de estos apoyos fue posible por las gestiones del Voluntariado de la Secretaría de Hacienda y la SEDESSON ejecutó estas obras.

Los apoyos de vivienda fueron posibles con presupuesto del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE); invirtieron 250 mil pesos en la construcción de cuatro cuartos-dormitorios en beneficio de 21 personas.

Al platicar con habitantes del ejido El Zacatón, Corral Hernández, junto a Luis Humberto Meza López y Ramón Bustamante Federico, Directores Generales de Infraestructura Social y de Programación y Control de Gasto de Inversión de la SEDESSON, respectivamente, se comprometió con tres familias más para supervisar sus hogares y de ser posible iniciar las gestiones para que se les construya también un cuarto de material.

Opiniones sobre esta nota

Comentar sobre esta nota

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Más información en esta sección