Directora General: LCC Ana Fontes anafontes748@gmail.com

Realiza ITH Primera Copa Venados Master 


Día de publicación: 2018-06-24 Por: Redacción

Con la participación de 40 tritones provenientes de cinco clubes deportivos, dio inicio la Primera Copa Venados Masters de Natación que organiza el Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Hermosillo.

 

La alberca del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) es sede del evento que del 23 al 24 de junio albergará la justa deportiva que cuenta con el aval de la Asociación Estatal de Natación que preside Gonzalo Gallardo Martínez.

 

La entrenadora del equipo de natación de ITH y organizadora del evento, Crucita Robles Iñigo indicó que el objetivo del evento es propiciar la sana competencia y promover la actividad deportiva.

 

“Iniciamos con natación pero la idea es ir integrando el resto de deportes que se practican en ITH como voleibol de playa, atletismo, béisbol, fútbol, karate, etc.”.

 

En la ceremonia de inauguración en la cual estuvo presente el Subdirector de Planeación y Vinculación del Tecnológico de Hermosillo, Sergio Tadeo Leyva Fimbres, el Presidente de la AEN, Gonzalo Gallardo, el coordinador de Deportes, Francisco Javier Pérez Arce y la Jefa de Actividades Extraescolares, Lorenia Acosta Beltrán.

 

“El TecNM a través de ITH tiene la oportunidad de formar excelentes profesionales a través de la formación académica así como de las actividades extraescolares es por ello que diseñamos un evento en el cual somos líderes y hacemos equipo con excelentes competidores que nos permiten desarrollar nuestras capacidades y nos vincula de manera integral con la comunidad”.

 

Club de Golf Los Lagos, Club Delfines, Nadadores Libres, Gilas de Metrosports y Venados del Instituto Tecnológico de Hermosillo son los participantes de la Primera Copa Venados Master de Natación.

 

Acosta Beltrán detalló que “es un compromiso de nuestra institución generar prácticas sanas, crear un ambiente familiar por lo que agradecemos a los equipos participantes que hicieron eco en nuestra invitación y este fin de semana harán de la casa de los Venados su casa”.

 

Trofeo al ganador absoluto de las categorías así como medalla de participación serán entregados a los participantes que han sido divididos en cuatro categorías. 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comentar sobre esta nota

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Más información en esta sección