Directora General: LCC Ana Fontes anafontes748@gmail.com

Formaliza Gobierno Municipal Convenio de Colaboración con Tec Milenio


Día de publicación: 2018-07-05 Por: Redacción

La Comisión de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo formalizó junto con la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Sonora un convenio marco de colaboración con la Universidad Tec Milenio que normará prácticas profesionales en el sector, capacitación de personal del ramo y de la propia dependencia municipal.

 

Eduardo Lemmen Meyer González, Director General de la Comisión de Fomento Económico y Turístico, explicó que el Gobierno Municipal busca fortalecer su alianza con la sociedad civil para el logro de objetivos en común como lo es el fortalecimiento económico del municipio y la atracción de inversiones.

 

Detalló que la dependencia lleva firmados 7 convenios con Universidades y 12 con  organismos empresariales con presencia en la localidad y el factor común de todos ellos es la conjunción de esfuerzos para lograr objetivos de beneficio para todos los participantes.

 

Consideró que la tendencia de crecimiento del sector turístico a nivel general requiere profesionistas bien capacitados como los que provee la institución educativa y éstos a su vez necesitan complementar sus conocimientos académicos con la experiencia práctica.

 

Signaron este acuerdo de colaboración Lizeth Valdez, Directora de Tec Milenio; Campus Hermosillo; Martha Arteaga, Presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes del estado de Sonora y Martín Rodríguez, Director de Vinculación y Promoción Económica, ambos  en calidad de testigos de Honor.

 

También Fernanda Cisneros Rodríguez, Directora de Turismo Municipal, quien en este caso acudió con la representación de Juan Pedro Vanegas Burke, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Sonora.

 

La Directora de Tec Milenio ratificó el principio de responsabilidad social de la institución y su voluntad de hacer alianzas para generar un impacto positivo en la comunidad desde dos vertientes de acción: la formación de cuadros de profesionistas de calidad y con oportunidades de capacitación y profesionalización al personal tanto de la Asociación de Hoteles y Moteles como de la Comisión de Fomento Económico y Turístico.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comentar sobre esta nota

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Más información en esta sección