Directora General: LCC Ana Fontes anafontes748@gmail.com

Difunde PAN Sonora Proceso de Renovación en el sur del Estado


Día de publicación: 2018-10-05 Por: Redacción

Cajeme, Sonora a 04 de octubre 2018.- A participar con orgullo y activamente en el proceso democrático de renovación del PAN Sonora llamó el presidente de la Comisión Estatal Organizadora, Eduardo Romero Campa a los panistas del sur de Sonora.

 

Con reuniones en Álamos, Huatabampo, Etchojoa y Cajeme los panistas del sur de Sonora escucharon atentos el mensaje para ser partícipes de un proceso democrático que no lo hace ningún partido político, sólo Acción Nacional.

 

Campa Romero, que estuvo acompañado por el sur de Sonora, por Juan Carlos Valenzuela Vielledent, integrante de la Comisión Estatal Organizadora (CEO), expresó que este proceso democrático se debe vivir con orgullo, de cara al ciudadano y presumirlo.

 

Añadió que hasta este momento hay dos perfiles que han manifestado su intención de participar, Ernesto Munro Palacios y Jesús Ramón Díaz Beltrán, quienes actualmente están en la etapa de recopilación de firmas de militantes que deben ser entre 12% y 10% del padrón del PAN Sonora.

 

A partir del 12 de octubre, explicó Eduardo Campa, arranca la etapa de campaña y concluirá el 10 de noviembre y el día siguiente, el 11 de noviembre será la elección que coincidirá con la renovación nacional del Comité Ejecutivo Nacional.

 

Por su parte Juan Carlos Valenzuela Vielledent, detalló las indicaciones que deberán de seguir los militantes panistas que quieran votar el 11 de noviembre y que no se encuentren en su municipio, es decir, para hacer efectivo su voto en tránsito.

 

En la gira realizada por municipios del sur de Sonora los integrantes de la CEO estuvieron acompañados por los presidentes de los comités directivos municipales del PAN, en Cajeme por el Dr. Marcos Icedo, en Etchojoa por Ricardo Acosta Espinoza, Álamos por Manuel de Jesús Esquer, de Huatabampo Juan Carlos Morales y de Bácum, Francisco Flores Rangel.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comentar sobre esta nota

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Más información en esta sección