Directora General: LCC Ana Fontes anafontes748@gmail.com

Sonora Vuelve a la ruta del Crecimiento


Día de publicación: 2018-10-16 Por: Redacción

Para que Sonora se mantenga en la ruta del crecimiento y siga siendo factor para el desarrollo nacional, es importante que mantengamos una relación equilibrada y respetuosa, señaló el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada.

 

Al inaugurar el Consejo General Ordinario de la Federación de Obreros y Campesinos de Hermosillo, CTM, el titular de Economía dijo “es importante trabajar con respeto entre el sector público, privado y ustedes los trabajadores, que son el motor de las empresas”, declaró.

 

Vidal Ahumada señaló que el objetivo de la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ha sido generar confianza y más confianza en los inversionistas, quienes tenían que creer de nueva cuenta en este estado, explicó.

 

Se han generado casi 71 mil nuevos empleos en la nueva administración, con esto se demuestra que Sonora vuelve a estar en la ruta del crecimiento y esto se debe a que todos somos un solo equipo, que solo busca el progreso de nuestro estado, subrayó.

 

“Si yo, como responsable de la atracción de inversiones, no ofertara la paz laboral que ustedes garantizan, tengan por seguro que otro gallo cantaría”, les dijo a los empleados agremiados a la CTM Hermosillo.

 

Por su parte, Javier Villarreal Gámez, Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México en Sonora, CTM, dijo que el compromiso es con la paz laboral e insistirán en los modelos de productividad en las empresas para que se logre mayor calidad y tener más éxito en los mercados, puntualizó.

 

Luego de tomar protesta Aurelio Flores García, como nuevo líder de la Confederación de Trabajadores de México en Hermosillo, CTM, dijo que serán bienvenidos la ciudadanía activa y los trabajadores más exigentes y participativos de los movimientos sindicales para que todos ellos vengan a elevar la calidad de vida de los trabajadores.

 

Opiniones sobre esta nota

Comentar sobre esta nota

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Más información en esta sección