Directora General: LCC Ana Fontes anafontes748@gmail.com

Agenda Llena en el Kiosco del Arte Pitic


Día de publicación: 2018-11-06 Por: Redacción

El Kiosco del Arte Pitic dio a conocer su calendario noviembre-diciembre con más de 50 actividades, entre visitas guiadas, exposición, entrevistas, conciertos, conferencias, danza, teatro, talleres y sábados de Bazar.

 

Mariana González Gastélum, coordinadora General de Artes del ISC, destacó la intensa actividad que se ha programado para concluir el año.

 

“El ‘Kiosco’ siempre ha sido un espacio que consideramos como formador de públicos, un espacio que la comunidad artística lo ha hecho propio, un lugar que siempre tiene sus puertas abiertas para presentar sus temporadas teatrales, de música y ahora queremos que afuera también sucedan cosas”, dijo.

 

En particular, invitó al Vas-Art al Kiosco, una de expo venta de arte, artesanías y libros, todos los sábados desde el 10 de noviembre hasta el 15 de diciembre; en el exterior del Kiosco del Arte Pitic con un horario de 18 a 22 horas. Aclaró que la cuota de recuperación para cada expositor es de $100 y los interesados se pueden comunicar al 210 16 52 para su registro.

 

Por su parte Marreyna Arias, encargada del Kiosco del Arte, detalló el programa de actividades que consiste en todos los lunes: El Kiosco Adopta una escuela, Visitas guiadas con talleres artísticos y cine; martes: Entrevistas, los periodistas de la fuente cultural entrevistan a jóvenes emergentes del arte en Sonora; miércoles: Músicos Trabajando; jueves: Danza, Programa de danza contemporánea, viernes y sábado: Temporada de Teatro; y domingo: Teatro Infantil.

 

Érick Quijada, a nombre del Grupo Stretto, organizadores de Músicos Trabajando, invitó de manera especial al III Festival Juvenil de Música de Cámara Sonora 2018, que se realizará el 14 de noviembre, con conferencias a partir de las 15:00 horas y conciertos a las 19:00 horas.

 

La obra que abre la temporada de teatro es Las Divas de Walt, dirigida por Marcos Maytorena quien la describió como “una obra con un corte de cabaret, con políticas personales: de cómo te enfrentas a la vejés o a la pérdida del éxito. Las madrastras de cenicienta y campanita, que se vinieron a vivir a Hermosillo porque Disney ya no las quiere” apuntó sobre la anécdota que se presentará el 8 y 9 de noviembre, a las 20:30 horas.

 

Opiniones sobre esta nota

Comentar sobre esta nota

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Más información en esta sección